Amon Amarth, primer cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2024

Leyendas del Rock 2024 se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y los suecos Amon Amarth, cuyo paso por el Leyendas constituirá su única actuación en un festival en España durante el próximo año, son el primer cabeza de cartel confirmado.

Junto a ellos, el festival contará con la mítica banda polaca de death-black metal Behemoth y la inclasificable banda alemana Electric Callboy, pionera en la fusión de metalcore y electrónica

También se suman al cartel Rata Blanca, el grupo latinoamericano de heavy metal más grande de todos los tiempos; los británicos While She Sleeps, maestros del metalcore, en su única actuación en España en 2024; y los belgas Evil Invaders.

El pabellón nacional estará representado, por ahora, por Crisix, una de las banderas del thrash metal nacional, y Leo Jiménez, cuya gira especial 30 aniversario no podía faltar en uno de los festivales que han contribuido a encumbrarlo como una de las grandes voces del metal español.

Abonos 2024 ya a la venta

Desde la apertura de puertas del festival, los asistentes pueden adquirir en el puesto oficial de merchandising un número limitado de abonos (Early Bird) a todo color, para los cuatro días de Leyendas 2024, al precio especial de 120€. Los abonos a precio especial estarán a la venta los cuatro días de festival o hasta agotar existencias.

El lunes 14 de agosto, a partir de las 12:00 hrs., saldrán a la venta, a través de Ticketmaster, los abonos Leyendas del Rock 2024, al precio de 150€ más gastos.

(C) Run to the Hills SL · Design & Photo Salvador Villa