fbpx

Brothers of Metal, Lèpoka, Power Quest y Celtian también estarán en Leyendas del Rock 2020

Leyendas del Rock 2020 se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Brothers of Metal, banda sueca de heavy/power metal comandada por la espectacular vocalista Ylva Eriksson y sus siete guerreros. Sangre fresca para el Mark Reale Stage.

También contaremos con el folk metal made in Castellón de Lèpoka, una de las bandas con mayor proyección de todo el país. Los chicos comenzaron su romance con el Leyendas implosionando el Camping Stage; al año siguiente, el Mark Reale, y ya de cara a 2020, cerrarán con honor una de las jornadas en los escenarios principales.

Provenientes del Reino Unido y con un estilo refinado, los británicos Power Quest tendrán la oportunidad de regalarnos su power metal progresivo de muchos quilates, que a buen seguro hará las delicias de los amantes del género.

Y cerramos la tanda de confirmaciones con el folk metal sinfónico de Celtian, el proyecto de Diego Palacio (Mago de Oz) y la cantante Xana Lavey. Una propuesta de calidad y muy original a nivel vocal que ha ganado muchos enteros en su último trabajo, En Tierra de Hadas.

(C) Run to the Hills SL · Design & Photo Salvador Villa

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish