fbpx

FORJANDO LEYENDAS 2022: El Retorno

Para todo el mundo están siendo tiempos oscuros y difíciles de olvidar. Y Forjando Leyendas no es una excepción. Nuestra segunda edición, con fechas ya cerradas y bandas seleccionadas, se vio truncada. Por ello, volvemos y, cual ave fénix, lo haremos desde nuestras cenizas. 

La segunda edición de Forjando Leyendas se retoma de cero y lanzamos una nueva inscripción. Ahora más que nunca, las bandas necesitan el máximo apoyo posible, y el premio de este humilde concurso es más necesario si cabe. No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sabemos que lo afrontaremos más fuertes, más sabios y con mucha más ilusión y ganas si cabe que en 2020.

Os presentamos FORJANDO LEYENDAS 2022: El retorno. 

Las bandas que se quieran inscribir al concurso tienen hasta el 1 de diciembre de 2021 para mandar su inscripción a forjandoleyendas2019@gmail.com 

Para los que pedían que también se incluyeran las islas, así lo hemos hecho para esta edición. Las ciudades que albergarán las semifinales se desvelarán en enero de 2022, junto a las bandas clasificadas. A éstas, se les escribirá a lo largo del mes de diciembre. Las fechas estarán sujetas a las bandas ajenas al concurso que encabezarán cada una de las fiestas Leyendas del Rock.

Esperamos ansios@s esas inscripciones.

#ForjandoLeyendas #LeyendasDelRock2022 #SuperemosAlCovid #APorElNuevoAño #Inscripciones #Concursazo

(C) Run to the Hills SL · Design & Photo Salvador Villa

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish