fbpx

Poderoso hard rock y heavy metal español para el Mark Reale – Riot Stage

Leyendas del Rock se complace en sumar a su cartel una gran representación de nuestras bandas nacionales, aguerridos héroes que nunca se rinden ante la adversidad y siempre dispuestos a mostrar todo su talento y poderío.

Ankhara recibieron en su día el noble encargo de ejercer como escuderos de honor de Saratoga, Avalanch, Tierra Santa, Warcry, etc., la edad dorada del power metal nacional, y a fe que cumplieron con creces su objetivo. Dueños del tiempo y de su destino, los veteranos guerreros retornarán al Leyendas como una premonición divina.

Guitarrista excelso donde los haya, Jorge Salan se ha forjado su propio camino. Gran vocalista y compositor, Salán ha compaginado su propia banda con colaboraciones con los principales grupos de este país, además de tocar con Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner o Eric Martin, entre otros. Gary Moore estaría orgulloso de su talento.

Easy Rider son unos supervivientes, unos luchadores de nuestra escena que han vivido mil vicisitudes. Los Señores de la Tormenta están de vuelta, y con Dess Díaz a las voces prometen arrasar el Mark Reale.

Adamantia vienen a Villena a presentar su álbum y a su nuevo vocalista, el argentino Diego Valdez. Los de Fran Soler están deseosos de mostrar al mundo su talento y buen hacer.

(C) Run to the Hills SL · Design & Photo Salvador Villa

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish