fbpx

Tiempos Extraños!!

Estimados: En condiciones normales hoy jueves 6 de agosto deberíamos de estar ya disfrutando de una nueva edición más de nuestro amado Leyendas del Rock. Con el calor habitual de la época, pulsera en la muñeca y corriendo directos al puesto de merchandising, a descubrir los modelos de 2020. Contemplar asombrados los dos escenarios gigantescos, descubrir bandas inéditas en el Mark Reale y disfrutar de la maravillosa piscina olímpica, entre otras muchas experiencias.

Pisar el césped del Polideportivo de Villena cada agosto nos llena de gozo y de emociones, de sudor y de cerveza, de lágrimas de alegría al reencontrarnos con nuestros amigos de siempre y, sobre todo, nos llena de orgullo al participar en esa gran ceremonia dedicada al Heavy Metal. Pero este año no será así. No es necesario recordar las causas. Ahora vivimos con la esperanza y la ilusión de que la situación vaya mejorando a nivel mundial, lleguen las tan ansiadas vacunas y en el verano de 2021 podamos recuperar este año de ausencia.

Mientras tanto, un gran número de festivales europeos hemos reunido fuerzas para que nuestro público tenga la oportunidad, al menos, de disfrutar de un evento único, un festival de 3 días de duración que, vía streaming, nos da la oportunidad de paladear shows especialmente realizados para nuestro gran encuentro, así como infinidad de actividades paralelas y de las que puedes ser partícipe por sólo 6.66€ Compra tu ticket de la European Metal Festival Alliance, compra tu camiseta conmemorativa y siéntete hermanado con miles de metaleros europeos y del resto del planeta: https://www.metalfestivalalliance.com/

Disfrutadlo con vuestras mejores compañías y sobre todo y por encima de todo, cuidaos mucho. Heavy Metal Forever!! 🤘🤘🤘

Leyendas del Rock.

(C) Run to the Hills SL · Design & Photo Salvador Villa

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish