fbpx

PISCINA

Piscinas olímpica e infantil y espacio de descanso

Un entorno paradisíaco, rodeado de césped natural, arbolado y dos imponentes piscinas, y donde también se tiene acceso a duchas, WCs, taquillas, etc. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu pase. La venta de abonos se mantendrá hasta agotar el aforo.

NORMAS DE USO

-Imprescindible llevar pulsera del festival para poder acceder al recinto de piscina.

-No se puede acceder al área de piscina con ropa, calzado de calle o mochilas. Existen servicios de vestuarios y consigna.

-Está completamente prohibido el consumo de cualquier tipo de bebida o comida en el área de piscina, a excepción de vasos o botellas de agua. Existirá control de acceso.

-Está permitido el consumo de bebida o comida en el área de descanso.

-Se prohíbe la entrada al área de piscina a las personas en estado de embriaguez o que den muestras de haber consumido estupefacientes.

-Está completamente prohibido fumar en el área de piscina.

-No se permite uso de gafas de bucear, pelotas, colchones, hinchables o similares.

-No están permitidas las carreras, empujones, saltos acrobáticos, etc.

-No están permitidas conductas inapropiadas o violentas.

-Es obligatorio seguir las instrucciones tanto del personal de seguridad como de los socorristas.

-A las personas que no cumplan las normas anteriores se les retirará la pulsera de acceso a piscina de un modo definitivo e irrevocable.

Nota: La organización únicamente canjea las entradas de piscina por la pulsera correspondiente. Tanto el precio como las normas a seguir son indicaciones del Ayuntamiento de Villena. Rogamos seáis escrupulosos en su cumplimiento. Muchas gracias.

(C) Run to the Hills SL · Design & Photo Salvador Villa